Arquitectura

Diseño Gráfico

Diseño Industrial

Iconografía4.png

Diseño de Vestuario

Emprendimientos

Postgrados

Distinciones

Taller de Proyecto 2 - Métodos de Diseño

Preguntarse por el mundo y el lugar que ocupamos como humanidad, generar reflexiones a partir del cuerpo vestido, configurando así planteamientos estéticos que involucren al espectador. La finalidad 

es vestir una experiencia que responda a esa pregunta, tal experiencia involucra el pensamiento crítico, el cuerpo discursivo y

el espectador reflexivo. 

Nataly Ruiz Hurtado

Docente

Mariana Medina Gutiérrez

Aecus 

El amor es el sentimiento más grande y bonito del mundo, el más poderoso, el más fuerte. Amar no te hace malo, TE HACE HUMANO, eso es algo que todas las personas tenemos en común. 

Kathrinn Vanoy Montoya

China fabrica del mundo

Mi proyecto cuestiona la producción masiva en China y su "lado oscuro" donde se evidencia la explotación laboral. ¿Conoces el detrás de cámara de esta situación?  

María Clara Patiño Sánchez

Fake Beauty

Ideales de belleza… ¿qué han impuesto las redes sociales?, en este proyecto se evidencia lo que la sociedad ahora acepta solo porque aparece en ellas.  

Juanita Castaño Gallego

Ultra Realidades  

Todo aquello en lo que se crees con fe cambia tu realidad y perspectiva, es algo que se piensa como irrefutable y absoluto… pero también éstas creencias suelen ser pensamientos implantados, como forma de manipulación.  

María Camila Sanz Nieto

Aceptó

La Inteligencia artificial hace que nuestra vida sea más sencilla, pero… ¿qué tanta información íntima estarías dispuesto a exponer a cambio de una vida más “fácil” y con acceso “ilimitado”? 

Miguel Marín Vélez

Carpe diem

Es una invitación a vivir el hoy sin preocuparse del mañana, disfrutar el momento sin pensar qué depara el futuro. Lo único verdaderamente real es el presente con conciencia.  

Ana María Rendón Hoyos

Post-humanismo 

Cada vez más, vemos como la tecnología coloniza el cuerpo humano convirtiéndose
en prótesis. El cuerpo se está descorporeizando, las fronteras entre lo artificial y natural se van diluyendo. Futuro hipotético en otro espacio-tiempo.  

Alba Margot Gutiérrez 

La amenaza es real 

La amenaza es real, quieres ser el próximo, un asunto de conciencia que no debe ser ajeno a nuestra cotidianidad.  

Ana María Acosta Gallego

Ecofraking

Expresa el ciclo de deterioro del planeta Tierra durante toda la historia, por el uso y el abuso de materiales naturales y sintéticos. Y… ahora el plástico nos ahoga.