Arquitectura

Iconografía3.png

Diseño Gráfico

Diseño Industrial

Diseño de Vestuario

Emprendimientos

Postgrados

Distinciones

Núcleo Producto Gráfico

Juan Felipe Osorio Betancur

Docente

Johana Chalarca Botero

Docente

Carlos Bernal Pérez

Docente

Creación de marca propia, producto y/o servicio, cuya finalidad sea desarrollar un sistema gráfico estratégico que dé resultados económicos.

El objetivo es el trabajo en equipo, donde será fundamental el manejo de logística por la magnitud de la entrega, ya que es un evento masivo, donde se trabajará con un sistema gráfico que se desprende de este tipo de estrategia y donde se debe manejar la multisensorialidad enfocada a un público específico, con el fin de que la interacción con este dé cómo resultado mayor compra y satisfacción.

Jorge Vuelvas Jaramillo

Mary Pérez Mendoza

Tripulantes al Olvido

Feria gráfica cuya temática principal es el cambio climático y la resiliencia. Está enfocada en los orígenes naturales que el hombre ha destruido y olvidado, pero que aún están presentes y que permiten nuestra vida en la tierra.

Catalina Henao Acosta

Laura Serna Restrepo

Madre Selva

Necesito darme un alto en el camino, una pausa, tener un momento para pensar en el valor de lo que hago. El autocuidado consciente se convierte en mi combustible para seguir mejorando mi pedacito de mundo.

Juan Manuel Echavarría Maya

William Aristizábal García

Sálvame

Set de cubiertos personales. Los cubiertos personales son una alternativa amigable, ecológica y empática. Brindan seguridad al momento de comer fuera de casa y no aumentan la cifra de plásticos en ecosistemas naturales.

Camila Plata Rúa

Juan Pablo Quintero Prada

Puntadas

Marca que busca crear consciencia en el usuario sobre el daño ambiental que el fast fashion produce y cómo lo puede revertir. Puntadas te enseña a cuestionarte, a comprar menos y de más calidad, a reutilizar lo que ya tienes, a ser consciente de dónde invertir, y a apoyar tiendas ambientalistas.

Valentina Mesa Muñoz

Santiago Guzmán Peláez

Samu

Samu le comparte al usuario los conocimientos de cómo reciclar el plástico que desperdicia en casa. Buscamos reducir los desechos plásticos en diferentes comunidades y a cada persona que se sienta con el poder de ayudar al medioambiente de una forma creativa y divertida.