
Núcleo Fundamentos Diseño Gráfico 1
A partir de la indagación y el análisis de un diseñador gráfico reconocido, se exploran sus características generales y esenciales, sus relaciones y elementos gráficos, para proponer un sistema de imágenes (con diferentes funciones comunicativas) en diferentes formatos, donde se evidencia el aprendizaje obtenido en el curso Núcleo de Fundamentos del Diseño 1 (procesos de pensamiento y sintaxis de la imagen).


Juan Ignacio Mejía Laverde
Docente
Sara Ochoa Pineda
Docente

Nicolás Pacheco Álvarez
Exploración con los elementos gráficos esenciales del diseñador gráfico Dr. Alderete para proponer un sistema de imágenes (expresivas, informativas, tipográficas, icónicas y de marca) aplicadas a diferentes formatos: una caja conceptual, una red geométrica y un diorama de caja. La bitácora es un instrumento donde se consigna el proceso de todo el ejercicio final.

Isabel Sanabria Vélez
Exploración con los elementos gráficos esenciales del diseñador gráfico Mamen Morillas para proponer un sistema de imágenes (expresivas, informativas, tipográficas, icónicas y de marca) aplicadas a diferentes formatos: una caja conceptual, una red geométrica y un diorama de caja. La bitácora es un instrumento donde se consigna el proceso de todo el ejercicio final.