Arquitectura

Diseño Gráfico

Diseño Industrial

Iconografía4.png

Diseño de Vestuario

Emprendimientos

Postgrados

Distinciones

Núcleo 1 - Actitudes Mentales

Ana María Sossa Londoño

Docente

Angela Echeverri Jaramillo

Docente

Sandra Vélez Granda

Docente

Aura Leidy Elizalde Roa

Docente

El enfoque proyectual es el diseño centrado en el usuario, que explora las dinámicas y relaciones que las personas viven y practican en los espacios domésticos, para procurar su bienestar físico y emocional.  

Juliana Restrepo Pérez 

Coreografía de realidades

Este proyecto va encaminado a la expresión de emociones, no solo por medio del cuerpo, sino también por medio de movimientos del jazz lírico que se conectan a nuestra segunda piel que es el vestuario.

Sofía Molina Acosta 

Reconstruyendo lo sublime

Este proyecto propone un espacio de cocreación conceptual para una reunión en torno a la preparación y consumo de alimentos, con el objetivo de generar un espacio para compartir y socializar con la familia.

María José Restrepo Álvarez 

Hábitos desechables

Este proyecto cuestiona los hábitos de consumo con el objetivo de romper con ellos y crear un vestuario que sea a la vez apto para las actividades cotidianas y consciente de los recursos y desperdicios. 

Laura Sofía Villegas Sánchez

Rituales de apariencia física a través del vestuario

Este proyecto tiene como propósito crear un vestuario cómodo que permita al usuario realizar las actividades diarias de su nueva normalidad y, a la vez, conservar la apariencia física para que se sienta bien.

Mariana Restrepo Galeano

Habitar mi entorno común en una realidad transformada

Este proyecto tiene como objetivo crear un vestuario que permita la transición de las actividades de la nueva normalidad y brindar comodidad en los momentos de trabajo y descanso en el hogar. 

Daniela Vanegas Gómez 

Experiencias en la naturaleza

Este proyecto busca que, a partir del diseño de vestuario, la experiencia de estar al aire libre para pasar momentos de ocio sea más cómoda y placentera.