Núcleo Problemático Profesional Comunicación y mercadeo

El editorial de moda. Crear equipo para conspirar y aportar talentos; sinfonía de creativos para generar una historia donde la marca sea protagónica en la narrativa. Explorar temas fuera de lo común a un nivel fantasioso, jugar con las prendas en un discurso estético que comunique esencia y propuesta de producto. 

William Cruz.png

William Cruz

Docente

Gildardo Garcia.png

Gildardo García

Docente

2021-02

FotoRepresentativa_FromGlamToFar.png

Valeria Sepúlveda cardona  

Luisa Fernanda Pineda Álvarez  

Maria Clara Mejía Restrepo 

Editorial From Glam to farm  

Producción editorial de moda que narra la historia de un personaje atemporal y de gustos caprichosos donde se involucran los productos de la marca Nature & Bloom, buscando transmitir sus valores y ADN de forma creativa e innovadora.  

Iconografía5.png
ED. FROM ME, TO ME.foto REPRESENTATIVA.jpg

Laura Isabel Castro Lopera

Martha Isabel Lozano Ochoa 

Mary Isabel Gómez Guerrero

Belrose

Editorial para la marca Belrose que nos habla de la esencia genuina. Historia inspirada en la importancia del descubrirse y renacer de la oscuridad, narra la experiencia de una chica que después de pasar por un mal momento de su vida decide viajar, conocer lugares lujosos y reencontrarse como mujer. 

imagen representativa Retro Caothic.jpeg

Ana María Monsalve 

Retro Caothic

Editorial que fusiona futurismo espacial con lo caótico para conectar con los valores y ADN de la rebelde marca PISCIUM.  Inspirada del “Space Age” y “Retro Futurismo” de los 60s y 70s, cuenta la historia de una viajera espacial que rompe con los estereotipos y las etiquetas de lo tradicional. 

Imagen Representativa - Not a Fairy Tale.jpeg

Juan Andrés Agudelo Hidalgo 

Sofía Velásquez Grajales  

Not a Fairy Tale

La editorial “Not a Fairy Tale” es un guiño a la mitología celta y sus historias de hadas, y toda la estética que gira en torno a estas; una historia de “amor” y aventura. Una inspiración fantástica e idílica, para llevar al mundo editorial de moda la marca VERANO AZUL.