Arquitectura

Diseño Gráfico

Diseño Industrial

Iconografía4.png

Diseño de Vestuario

Emprendimientos

Postgrados

Distinciones

Módulo Marca Vestuario

Configurar el lanzamiento de marca, con la tipología de experiencia que logre generar la vivencia de la promesa de marca y su correspondiente medición de logros, a través de herramientas propias del ADN de la marca.  

Margarita Baena Restrepo

Docente

Mauricio Velásquez Posada

Docente / Director

Daylin Gianinna Fandiño Thuirán 

Natío

Es un proyecto de marca que busca conectar el origen y riqueza cultural con lo urbano por medio de las diferentes técnicas artesanales propias de los grupos étnicos y que son aplicadas al vestuario.

Ana María Osorio Marín

Mariana Mesa Cañellas

Antípoda

Buscamos reconectarnos con la naturaleza, teniendo como material base el denim, experimentando con nuevos procesos y dándolos a conocer con transparencia, para así aportar a un mundo un poco más sostenible. 

Laura Molina Fernández

Jouir

Es una marca que experimenta y descubre lo que pueden los sentidos en conjunto con la mente, se sirve de la poética del cuerpo para vivir al eros en todo su esplendor. 

Valentina Rojas Naranjo

Mirari

Una marca maravillosa, clásica y femenina que estará llena de magia y amor, que comienza desde la búsqueda y exploración de la feminidad donde, a través de Mirari, cada mujer puede descubrir su feminidad siendo única. 

Viviana Rendón García

United Ravels

Exalta la esencia y estilo de cada persona, seremos la inspiración para la autoexpresión, la creatividad y el empoderamiento en los raves y otros escenarios.

Laura Acevedo Muñoz 

Aeme

Creemos que es importante iniciar los días con el pie derecho por esto nos interesa generar un bienestar holístico que se ajuste a los ritmos de la ciudad a través de rituales sencillos y auténticos que permitan sentir paz en medio del caos contemporáneo. Combinamos el concepto de atemporalidad con estilos actuales. 

 Elisa Acevedo Ángel

Beyou

Es una marca joven, fresca, atrevida y auténtica. Buscamos sorprender a las personas porque conocemos el valor de una sonrisa.