Arquitectura

Diseño Gráfico

Iconografía2.png

Diseño Industrial

Diseño de Vestuario

Emprendimientos

Postgrados

Distinciones

Proyecto de Diseño 6 - Intercambio Solidario

Basado en modelos de intercambio solidario, los ODS y principios del biocentrismo, diseñar una plataforma estratégica para el Parque de la Conservación, que sea: deseable, viable y factible, que responda a problemáticas de relación con la biodiversidad y con la conservación de las especies endémicas, permitiéndole vivir armónicamente a diferentes pobladores del Valle de Aburrá.

Byron Alberto Vélez Granda

Docente

Julián Antonio Ossa Castaño

Docente

María José Arango Vélez

Mariana Gañán Cárdenas

Manuela Torres Restrepo

Siémbrate - Conéctate con confianza

Apoyo a la transformación del Parque de la Conservación usando la compensación para la biodiversidad. Presenta al Parque como una entidad que brindará asesoría para la certificación del sello ambiental verde.

Cristian Balbín Salazar

Carolina Correa Martínez

Simón Vélez Estrada

Reforéstate

Línea de la estrategia Conéctate que busca monetizar el proyecto a partir de la venta de kits bioamigables para realizar esfuerzos de conservación de especies arbóreas y animales. Cuenta con un sistema de reciclaje de empaques para generar conciencia.

Valeria Palacio Manco

Laura Sofía Plaza Duarte

Koda

Estrategia de intercambio que conecta familias y jóvenes de Medellín con la naturaleza mediante la construcción de conocimiento en comunidad, a través de medios virtuales, contenido audiovisual y una zona para democratizar el conocimiento.

Isabella Jaramillo Villa

Daniela Muñoz Noriega

Zoo nidos

Experiencia inmersiva y audiovisual donde se proyectan segmentos de la vida de los animales, su entorno y su percepción del mundo. El objetivo principal se basa en la empatía hacia el medioambiente a través de los sentidos.

Sebastián Maya Sierra

Luisa F. Ramírez Barrera

Mariana Restrepo Villegas

ConectApp con tu origen

Interfaz que permite a los usuarios tener la posibilidad de crear paseos ecoturísticos con fines educativos, para que estos conozcan e interactúen con la fauna y flora y, de esta manera, puedan entender la importancia de conservarla.