Arquitectura

Diseño Gráfico

Iconografía2.png

Diseño Industrial

Diseño de Vestuario

Emprendimientos

Postgrados

Distinciones

Proyecto de Diseño 6 - Intercambio Comercial Punto de Venta

Diseño de un punto de venta, basado en la premisa de comercialización de productos que contribuyan a la ejecución de los proyectos del Parque de la Conservación (antes Zoológico Santa Fe), incluyendo la propuesta de un sistema de exhibición itinerante como alternativa de la marca para participación en ferias y eventos de ciudad.

Catalina Gómez Agudelo

Docente

Julián Antonio Ossa Castaño

Docente

Federico Beyer Tobón

Docente

Melissa Cano Henríquez

Santiago Hernández Arcila

Geraldine Ramírez Bustamante

Yuliana Vélez Villa

Trópico lunar

Punto de venta del Parque de la Conservación que busca educar y sensibilizar en cuanto a la conservación por medio de una expedición a un lugar mágico, fantástico y surreal en comparación con lo ya conocido. 

Ricardo Echeverri Velásquez

Sebastián Montoya Colorado

Esteban Restrepo Restrepo

Juan José Roldán Madrigal

Wabi

Retail que pretende incentivar el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, enfocado en la alimentación orgánica y la jardinería doméstica y orientado a generar recursos para el Parque de la Conservación. 

Manuela Moncada Sosa

Juan Camilo Ríos Echeverry

Paola Uribe Tamayo

Mundo habitable

Apoyar el trabajo que hace el Parque de la Conservación por concientizar a los usuarios sobre la vida y conservación de la flora y fauna con la que cohabitamos este planeta y sobre todo este país lleno de diversidad, Colombia.​

María de los Ángeles Deluque Zapata

Daniela Puerta Cardona

María Clara Vélez Hoyos

Animal home

Diseño de la tienda del Parque de la Conservación, acompañado de un punto itinerante donde se busca crear un nuevo espacio para los usuarios del parque, trabajando con el concepto de la selva abstracta.

Eliana Hernández Vásquez

Laura Márquez Ferrer

Manuela Villegas Quiceno

Amazoonia

Tienda física y móvil que busca contribuir a la preservación de los diferentes ecosistemas y la gran variedad de especies fáunicas que los habitan mediante la venta de productos amigables con el medioambiente y biodegradables.